introducción

Un perfil de Personalidad científico (desarrollado por la NASA).

1.000.000 de perfiles realizados en el mundo.

Process Com® facilita estrategias para mejorar sus relaciones profesionales con su equipo y sus iguales, como sus relaciones personales con sus hijos, pareja y amigos.

Facilita la creación de relaciones constructivas, permitiendo a cada uno expresar su potencial:

  • Entenderse mejor
  • Desarrollar la motivación para cooperar
  • Identificar los indicadores de estrés negativo y saber volver a una comunicación positiva.

El programa está dirigido a Altos Directivos, Consultores y Directivos Intermedios, conscientes de la necesidad de la mejora permanentemente de la comunicación interna entre iguales, como a los mandos y managers que buscan perfeccionar sus habilidades de liderazgo, e igualmente a profesionales de RRHH, que se sirven de la Procces Com para apoyar y afianzar sus planes de optimización de la comunicación interpersonal en equipos de trabajo y entre departamentos.

  • Conocerse mejor y desarrollar sus competencias en comunicación.
  • Aprender a conocer sus interlocutores, colaboradores o jefes, ya sean jerárquicos o no.
  • Desarrollar una comunicación individualizada, es decir, poner en marcha las estrategias de acción y de relación que optimizan la motivación de cada uno y permiten que se exprese plenamente su potencial.

Entender los conceptos básicos de la Comunicación

  • ¿Qué es comunicar?
  • Los 6 tipos de personalidad y su forma específica de comunicarse

Saber desarrollar una comunicación positiva

  • La regla de la comunicación
  • Los diferentes modos de percepción del entorno para cada tipo de personalidad
  • Utilizar el canal correcto de comunicación para ser entendido por cada persona

Saber motivar a sus interlocutores

  • Las necesidades psicológicas: lo que motiva y desmotiva a sus interlocutores
  • ¿Cómo satisfacer las necesidades de cada uno?
  • Los estilos de interacción preferidos de sus interlocutores

*Completa esta formación con un informe personalizado sobre tu comunicación + sesión de feedback. Pide presupuesto sin compromiso.

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Victoria Conesa

Lic. en Derecho. KC Certified Trainer en Process Communication Model

Más de 15 años gestionando y desarrollando equipos de personas, para que puedan alcanzar metas personales y empresariales.

KCE CERTIFIED TRAINER