EMPRESAS

REDES SOCIALES:
EL TRABAJADOR, TU MEJOR EMBAJADOR

A todas las personas que estén interesadas en conocer profesionalmente el uso de las redes sociales para sacarle el máximo partido.

  • Entender nuestra presencia en el escenario 3.0.
  • Sensibilizarnos sobre el impacto de nuestra presencia (o ausencia) en el entorno digital para nuestra organización.
  • Establecer criterios de diferencia entre una comunicación empresarial y nuestro perfil personal.
  • Conocer las características básicas de las principales redes sociales profesionales: twitter, facebook y linkedin + Instagram

1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DIGITAL
– La sociedad de la información/brecha digital
– Diferencia entre red social y comunidad


2. AUDITORÍA DIGITAL DINÁMICA: PRIMERAS IMPRESIONES/AUDITORÍA


3. EL IMPACTO DE TU MARCA PERSONAL EN TU MARCA/EMPRESA

 

4. Redes sociales en 4 pasos
– Decide tu red social: Diferencia entre uso personal y profesional
– Optimiza tu perfil
– Haz crecer tu comunidad
– Crea contenido de calidad


5. Guía de buenas prácticas

5 horas

SOLICITA INFORMACIÓN

[contact-form-7 id="1968" title="Solicitud información EMPRESAS"]

IMPARTIDO POR...

LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN CADA MATERIA

ELISABET SALES

COMUNICACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

Diplomada en Diseño Gráfico en la Escuela de Artes y Superior de Diseño, Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UOC y especializada en Marketing de Redes Sociales a través de la ESIC.