Personal directivo, gerentes, responsables de áreas, o profesionales del sector agroalimentario que quieran ampliar sus conocimientos y habilidades directivas.
Adquirir las herramientas y los conocimientos necesarios para conocer como optimizar el marketing en el sector agroalimentario.
– ¡Hablar a las personas o con ellas!
– El Embudo
– ¿Por qué hacer agromarketing de contenido?
– Una marca es una historia
– Canales de promoción
– Errores más comunes
– ¿Cómo te ven, te compran?
– Movimientos digitales
– Aceptar la mitad de oportunidades con el doble de profundidad
– Estableciendo una relación directa con tu cliente
– ¿Funciona el email marketing?
– Divide y reinarás
– ¡No te puedes equivocar!
– Tendencias
– Las redes sociales del agro.
– Slideshare
– Infografías
– Video marketing
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.