envía

Cualquier persona que quiera aprender a enviar sus propias comunicaciones a sus clientes con una herramienta intuitiva.

En este curso de email marketing podrás conocer todos los conceptos y el proceso práctico para armar tu primera campaña de email, adaptándote a tus necesidades reales, alejándote de ser un spammer, conociendo una plataforma gratuita para realizar los envíos y conociendo buenas y malas prácticas.

1. INTRODUCCIÓN

¿Qué es Email Marketing?

¿Cómo alejarnos de ser un spammer?

¿Por qué desarrollar una estrategia de email marketing?

 

2. PLANTEAMIENTO

Estrategia de email marketing

¿Cómo construir una base de datos?

Selección de la plataforma de email marketing

La Anatomía de un Correo y buenas prácticas

 

3. IMPLEMENTACIÓN DE LA CAMPAÑA

Implementación de bases de datos

Creación de la campaña

El template

Ejecución de la campaña

 

4. MEDICIÓN Y ANÁLISIS

Métricas y ratios por analizar

 

5. TALLER PRÁCTICO

5 horas

SOLICITA INFORMACIÓN O INSCRÍBETE:

IMPARTIDO POR...

LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN CADA MATERIA

ELISABET SALES

COMUNICACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

Diplomada en Diseño Gráfico en la Escuela de Artes y Superior de Diseño, Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UOC y especializada en Marketing de Redes Sociales a través de la ESIC.