FORMATO

Online

20 HORAS

60€

BONIFICABLE

100%

Adquirir conocimientos sobre el concepto de web 2.0. así como otros términos asociados a este y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa.

  • Principios de atención al cliente. Introducción.
  • Fundamentos de la atención al cliente. Servicio al cliente.
    • Los aspectos básicos de un buen servicio.
    • Control de los procesos de atención al cliente.
    • Conocer al cliente.
    • Orientación al cliente.
    • Resumen.
  • Nuevas tecnologías en atención al cliente. Introducción.
  • Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
    • La atención telefónica al cliente.
    • El correo electrónico.
    • Mensajería instantánea.
  • Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente.
    • Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente.
    • Aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).
    • Otras herramientas de apoyo en la atención al cliente.
  • Atención al cliente mediante correo electrónico.
    • Remarketing.
    • Mailify.
  • El chat como herramienta de atención al cliente.
    • Smartsupp.
    • Los foros como herramienta de asistencia. Resumen.
  • Uso de nuevas tecnologías en la venta online. Introducción. Nuevas tecnologías en la venta.
    • Adaptación tecnológica en las organizaciones.
    • Blogs y redes sociales.
    • Herramientas de venta a través de internet.
    • PrestaShop.
    • WooCommerce.
    • Shopify.
    • Amazon.
    • eBay.
  • Otras herramientas de venta y atención al cliente.
    • Confianza online.
    • Webinar.
    • Gestor de opiniones.
    • Resumen.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Online, con las últimas novedades en formación e-learning, contenidos actualizados e interactivos para facilitar el aprendizaje al ritmo que marque el alumno/a.

20 horas

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