Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.

  • EL CONFLICTO, TIPOS Y CAUSAS
    • Definición y naturaleza del conflicto.
    • Tipos de conflictos.
    • Causa del conflicto.
  • HABILIDADES PERSONALES PARA AFRONTAR CONFLICTOS.
    • Proceso de comunicación y concepto de habilidades sociales.
    • Habilidades necesarias para afrontar un conflicto.
    • Habilidades comunicativas y sociales para la resolución de conflictos.
      • Procesos psicológicos que sustentan la habilidad social.
      • Elementos o componentes de las habilidades sociales.
      • Asertividad, escucha activa y negociación.
      • Entrenamiento en habilidades sociales.
      • Técnicas para la resolución de conflictos y respuestas agresivas.
  • LA NEGOCIACIÓN
    • Tipos de negociación.
    • Proceso negociador.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Online, con las últimas novedades en formación e-learning, contenidos actualizados e interactivos para facilitar el aprendizaje al ritmo que marque el alumno/a.

20 horas

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