FECHA

3 de junio

HORARIO

9:30h a 12:00h

FORMATO

Online

75€ + IVA

BONIFICABLE

Parcialmente

Técnicos y responsables de calidad

Conocer los pasos a seguir para gestionar de manera correcta una situación de alerta alimentaria, que pueda incluir retirada o recuperación de producto. Así como establecer la coordinación entre las partes interesadas, interlocutores.

  • Relación entre alerta alimentaria y crisis alimentaria
  • Marco normativo y sistema de coordinación
  • Identificación y actuación ante una situación de alerta alimentaria
  • Coordinación con los interlocutores implicados
  • Obligaciones con las autoridades competentes
  • Cierre de la alerta e implantación de medidas correctoras

Videoconferencia en formato online y en directo de la mano de profesionales, donde tendrás la oportunidad de seguir las explicaciones e interactuar en un debate al finalizar la presentación del tema. Al finalizar se abrirá la posibilidad de trasmitir las dudas por parte de las personas participante

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LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN CADA MATERIA

marta bonfil

CALIDAD

Responsable del área de calidad de Intercoop Consultoría. Licenciada en químicas por la Universitat Jaume I de Castellón y en ciencia y tecnología de los alimentos por la Universidad de Valencia. Más de 15 años de experiencia como consultora técnica. Participación en proyectos europeos de formación en seguridad alimentaria.

LAURA CORTINA

CALIDAD

Ingeniera Agrónoma especializada en industrias agroalimentarias por la UPV. Especializada en auditorías, desarrollo de sistemas de calidad e implantación de Protocolos de Calidad Alimentaria.