Cualquier persona con inquietud e interés por el mundo AOVE. Esta cata no está necesariamente dirigida a profesionales del sector.

Cata hedónica interactiva de AOVES de recolección temprana de la nueva campaña 2020/2021, elaborados con aceitunas recolectadas durante el mes de octubre y principios de noviembre. AOVES de aceitunas recolectadas y elaboradas con el máximo cuidado y control, para que lleguen al consumidor en todo su esplendor.

El participante recibirá en su casa el kit de cata compuesto de: las botellas de los AOVES a catar, junto con la manteleta de cata, vasitos compostables y sus respectivas tapas y díptico del proceso de cata.

La cata será dirigida por nuestro técnico del área Ingeniería-AOVE y AOVELOVER Miguel Abad Ventura

Videoconferencia en formato online y en directo de la mano de profesionales, donde tendrás la oportunidad de seguir las explicaciones e interactuar en un debate al finalizar la presentación del tema. Al finalizar se abrirá la posibilidad de trasmitir las dudas por parte de las personas participantes.

Gastos de envío gratuitos para península.

Baleares y Canarias bajo presupuesto.

SOLICITA INFORMACIÓN:

IMPARTIDO POR...

LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN CADA MATERIA

MIGUEL ABAD

Responsable en distintos proyectos de estrategia comercial, calidad y asesoría a almazaras así como colaborador en gran cantidad de estudios acerca del aceite y redactando libros y manuales sobre el adecuado funcionamiento de las almazaras. Formador en cursos de cata y maridajes y de análisis sensorial para organizaciones y asociaciones tales como UJI, UPV, INVATUR o Escuela de Hostelería de Castellón.