Técnicos y responsables de calidad.

Conocer los cambios sustanciales que hay que llevar a cabo en los sistemas de gestión de calidad implantados en las empresas ante la situación de pandemia por COVID-19 según las guías de interpretación de los protocolos de seguridad alimentaria.

  • Gestión de una situación de crisis
  • Equipo de gestión de crisis. Habilidades
  • Gestión de la información externa. Evaluación del riesgo, APPCC
  • Política corporativa de gestión de recursos humanos frente a COVID-19
  • Plan de comunicación
  • Plan de formación. Normas específicas
  • Plan de limpieza y desinfección

Videoconferencia en formato online y en directo de la mano de profesionales, donde tendrás la oportunidad de seguir las explicaciones e interactuar en un debate al finalizar la presentación del tema. Al finalizar se abrirá la posibilidad de trasmitir las dudas por parte de las personas participantes.

2:30 horas

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LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN CADA MATERIA

PAU ALABORT

PRL

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universitat de Valencia.

Dilatada experiencia como consultor de calidad, seguridad y medioambiente en el sector agroalimentario