Nuestra comunidad

NUESTRA COMUNIDAD ESTÁ FORMADA POR ALUMNOS, EMPRESAS Y COLABORADORES

Nuestros ALUMNOS

hablan sobre nosotros...

Cada curso me ha hecho crecer profesionalmente. Docentes de primer nivel en su ámbito de conocimiento, material muy completo y lugares de celebración cómodos y preparados. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Pablo Moragues

Director, La Alcublana

Salvador Hernández
Director Surinver
“El enfoque de los contenidos me ha parecido aplicable a nuestro entorno y ha satisfecho totalmente nuestras expectativas. Como siempre, confiar en vosotros es todo un acierto.”
Emilio Galiana
Cooperativa Callosa

«Experiencia muy enriquecedora que ofrece la oportunidad de aprender de profesionales del sector de la industria citrícola, tanto las características del producto, su manejo y utilización, como el funcionamiento de una planta y las distintas posibilidades y opciones que hay para trabajar.»

Maribel Vea
Cooperativa de Jérica

En el mundo actual las empresas tenemos que estar en constante evolución y uno de los caminos para ello es la formación . Mi tándem perfecto lo encuentro en Intercoop Consultoría, donde se preocupan de averiguar mis necesidades para ofrecerme la formación que necesito en cada momento siendo impartida por unos profesionales con una experiencia inmejorable en el sector.»

Nuestros clientes

se han formado con nosotros...

Nuestros colaboradores

Trabajamos muy de cerca con...

Entidades asociativas del sector, universidades, centros de investigación, para generar una red de colaboración lo más amplia y enriquecedora posible.